Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
04 de Agosto, 2011    General

Los accidentes de mi hermano

Bueno yo soy Marvin en mi familia somos cinco hermanos y les quiero contar las anécdotas de mi hermano mayos su nombre es Julio Alberto Martinez, un dia se dirigía 
desde Choluteca hacia Tegucigalpa acababan de pasar por el puente de Choluteca cuando de repente habia un desbio que deberia haber hecho un alto y el cual no lo hizo y  en vez de frenar acelero cuando iba cruzando de repente lo impacto un trailer sin carga solo el cabezal , y lo elevo unos nueve metros de longitud ocasionandole daños en todo su cuerpo principalmente en la cabeza que tubo un sutura de quince puntadas internas y quince externas.Cuando nos informaron acerca del accidente de Julio mi familia y yo fuimos rápidamente al hospital escuela de Tegucigalpa lo esperamos aproximadamente unas tres horas muertos de la preocupacion .Ya estando en el hospital estuvo cinco dias en coma,y nosotros ya perdiamos la esperanzas de vida de mi hermano, pasando los cinco días desperto pero nos informaron que estaba en estado vegetal.
Estubo en tratamiento y en observacion durante casi un mes, luego lo llevamos a mi casa y mis padres,hermanos y yo lo estubimos atendiendo y dandole los cuidados necesarios  para que se recuperara. 
Luego se recupero totalmente y podia trabajar y hacer las cosas que hacia cotidianamente antes del accidente, hasta cuando se entero que a la hora de comer no podia comer mucho porque le provocaba un dolor extremo en el estomago, paso el tiempo hasta que le dio importancia a ese dolor de estomago, pero un dia antes que fuera al hospital en horas de la madrugada le dio un dolor extremadamente fuerte que hasta por causa de el se iba a puñalar el estomago con un cuchillo para ver que era lo que le sucedia a dentro del estomago, y luego llego su esposa y le dijo que no hiciera eso que botara el cuchillo y que buscara ayuda medica.
Fueron al cliper y no le detectaron nada en su estomago, fueron al hospital escuela y le hicieron los examenes necesarios y no encontraron la causa de su dolor ( y el gritaba y pedia al medico que lo ayudara ) despues de unas cuantas horas tipo 7:30 am llego mi madre que es enfermera y le consiguio una cita privada con un doctor y fue a la cita y le pidio hacerce unos examenes que debia tomar agua porque no aguantaba nada  solido ni liquido en su estomago por gracia de Dios pudo beber agua para poder hacerce los examenes indicados por el doctor. 
Después de haberce hecho los examenes descubrieron que su malestar se debia a que después del accidente que tubo anteriormente provoco que su estomago se movió y se quedo pegado en la parte superior de su cuerpo y eso provoco la fuerza que hacia su estomago le produjo un hernia en su estomago que estallo dentro de su órgano y si no hubiese llegado a tiempo el hubiera muerto.
Luego lo llevaron al quirofano y lo sometieron a hacerle una operacion  que duro 30 minutos luego lo llevaron al quinto piso c de hombres que estubo interno 20 dias, luego le dieron de alta lo estubimos atendiendo nuevamente en mi casa.
Estubo en reposo mucho tiempo con fiebre alta de 40 grados lo llevamos de vuelta al hospital escuela y lo internaron nuevamente y lo sometieron a la misma operacion de estomago, y fue porque le dejaron residuos de la hernia estomacal.
Bueno esta es parte de la historia de accidentes y visitas al hospital de mi hermano mayor julio 

Estadisticas web
Palabras claves , , , ,
publicado por maxxete a las 02:25 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Acerco mi invitación a que pases por mi blog. Es de lectura y se que te servirá de mucho. Así como el sitema económico y político destruye las familias con drogas, guerras y hambre, así tambien el sistema religioso destruye la vida de todas las familias el mundo usando la fe que tenemos en Dios. Las religiones usan a Dios a su palabra y a su hijo solo para ganancias siderales para los líderes religiosos y sus logias.
¿sabe lo que Dios exige en la adoración? ¿conoce la diferencia entre religión y adoración a Dios?

mi blog: OIGAN.FULLBLOG.COM.AR

muy atte. Gustavo Moreira
publicado por gustavo moreira, el 04.09.2011 16:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Maxpitt



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad